Preguntas frecuentes

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Preguntas frecuentes

Realizar tus compras en Cheapps es muy fácil. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Busca tu producto y agrégalo al carrito de  compras, algunos productos requieren especificar talla, color o medida.
  2. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.
  3. Para finalizar la compra haz clic en el botón “Ir a la Caja”. Si aún no estas registrado en nuestra página, el sistema te solicitará “Crear una cuenta”. Si por el contrario ya estás registrado  ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.
  4. Ingresa la dirección en la que deseas recibir tus productos.
  5. Elige tu opción de envío.
  6. Elige tu medio de pago: pago con tarjeta de crédito, por consignación bancaria, pago en Efecty o pago contra entrega.
  7. Revisa que la información que ingresaste esté correcta: dirección de entrega, método de pago  y finaliza el proceso.

Inversiones Capital Social S.A.S es una empresa legalmente constituida cuyo objeto social es la comercialización de artículos de consumo masivo, accesorios tecnológicos, prendas textiles, muebles, electrodomésticos, calzado, juguetería, artículos de ferretería, vehículos, artículos deportivos, artículos para el hogar, artículos y/o equipos electrónicos y otros bienes de procedencia legal que puedan ser distribuidos al público.

Inversiones Capital Social S.A.S te da las siguientes razones por las cuales es seguro realizar tu compra desde nuestra página web www.cheapps.com.co.

  • Pagos seguros: En Cheapps garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos, los cuales puedes realizar por cualquiera de los siguientes medios: pagos on line, por consignación bancaria, pago en Efecty o pago contra entrega.
  • Garantía de nuestros productos: los productos que comercializamos son nuevos, originales y 100% garantizados.
  • Política de privacidad: Inversiones Capital Social S.A.S no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas y actualizar las bases de datos.

El costo de tu envió depende de tu ubicación y del producto comprado.

Inversiones Capital Social S.A.S realiza la entrega de sus productos a casi cualquier lugar de Colombia. Si al momento de finalizar tu compra no existe disponibilidad de entrega para tu lugar de domicilio, debes registrar el envío a otro lugar, para que podamos enviar tu producto.

La entrega de nuestros productos tiene un tiempo estimado de cinco (5) días hábiles, excepto para productos importados, los cuales dependerán de la disponibilidad de nuestros proveedores en el exterior.

Es un beneficio adquirido con el cual la empresa Inversiones Capital Social S.A.S podrá ofrecerle productos a precios especiales, descuentos, promociones y pagar bonificaciones de venta para las personas que ostenten esta Membresía que lo identificará como “Asociado Temporal”.

Por la adquisición del Derecho de Membresía Anual una persona podrá, además de obtener la condición de Asociado Temporal, contar con los siguientes beneficios:

  • Obtener descuentos especiales sobre los precios al público de los productos, bienes y/o servicios comercializados y/o distribuidos por la empresa
  • Autorización de la empresa para que como Asociado Temporal comercialice al por mayor o al detal los productos de marcas propias o de terceros distribuidos y/o comercializados por la Empresa
  • Las políticas de precios de los productos serán definidas por la empresa conforme a los acuerdos comerciales que logre con los proveedores y a la dinámica del sector en el cual se lleven a cabo las transacciones comerciales.
  • Ganar comisiones por las compras de sus clientes directos e indirectos que se encuentren plenamente identificados y legalmente registrados ante Inversiones Capital Social S.A.S.

Para mas informacion, Ver documento.

Para cualquier devolución con reembolso o cambio deberán respetarse los siguientes procedimientos:

  • Toda la mercancía deberá ser devuelta  a Inversiones Capital Social por parte del cliente.
  • Todos los productos que vayan a ser devueltos deben tener un Número de Autorización de Devolución que se obtiene llamando a las oficinas de Inversiones Capital Social. Este Número de Autorización de la Devolución debe indicarse en todas las cajas que se devuelvan.
  • La devolución debe estar acompañada de una copia fechada del recibo original de la venta así como la factura.
  • El producto  no utilizado en su envase o empaque original. Debe utilizarse embalaje adecuado para el envío de los productos que se devuelvan para ser reemplazados. Todos los envíos a Inversiones Capital Social deben hacerse con pago contra entrega. Inversiones Capital Social acepta paquetes con envío por cobrar, sólo cuando éstos cuentan con el número de autorización de la Devolución.
  • El producto debe recibirse en Inversiones Capital Social dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto y deberá acompañarse del recibo de venta o factura.
  • No se harán reembolsos ni reemplazos si las condiciones antes indicadas no se cumplen.

Si el producto que recibiste no cumple con tus expectativas, puedes solicitar el cambio del producto.

Inversiones Capital Social ofrece a los Asociados Temporales y clientes, el derecho a devolver los productos adquiridos en el caso en que éstos no quedaran satisfechos, dentro de los cinco (5) días siguientes a su adquisición, u ofrecer al Cliente la opción de reembolsarle el costo total pagado  (menos los gastos de envío).

Para realizar el cambio de cualquier producto, éste debe ser entregado en perfectas condiciones,  con las etiquetas y en la caja o bolsa original.

Todo lo que compres en Inversiones Capital Social S.A.S tiene Garantía de Fábrica, en correspondencia con la Ley de Protección al Consumidor (ver link: http://www.sic.gov.co/drupal/masive/datos/Ley_1480_Estatuto_Consumidor.pdf), la Garantía la procesa la Empresa directamente con sus proveedores. Al momento de recibir tus productos, recibes también tu Factura, la cual deberás presentar al momento de realizar un reclamo.