Términos y condiciones

Adquirir los artículos mencionados en la tienda on-line.

Una vez registrado, si el Cliente decide comprar cualquiera de los productos que se mencionan en el Sitio, según el medio de pago seleccionado, será necesario que provea su información financiera, incluyendo información específica de su tarjeta de crédito, dirección en la que recibe las facturas, teléfono y dirección a la que desea Inversiones Capital Social S.A.S envíe sus productos.

Inversiones Capital Social S.A.S se reserva el derecho de solicitar datos adicionales con el fin de corroborar datos personales así como también de suspender temporal o definitivamente las compras de aquellos clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados y el de eliminar cualquier registro previamente aceptado o rechazar una nueva solicitud, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Una vez registrado, el Cliente dispondrá de su dirección de email y una clave secreta que le ha sido asignada al momento de registro para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del Cliente, así como también las operaciones efectuadas desde su cuenta dado que el acceso es restringido con una clave de conocimiento exclusivo del cliente. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información.

USO DEL SITIO

Condiciones de Venta en  el portal  “http://www.cheapps.com.co

Introducción

La presente información define y regula las Condiciones Generales de Uso y Políticas de Privacidad de Venta del sitio web, “http://www.cheapps.com.co”, del que INVERSIONES CAPITAL SAS   es propietario.
INVERSIONES CAPITAL SAS (en adelante LA EMPRESA) es una sociedad Colombiana con domicilio en Cali - Cra. 85B #42-75. 

Objeto

Las siguientes Condiciones y Políticas  han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre el usuario y LA EMPRESA, estableciendo y protegiendo los derechos y obligaciones del cliente y la empresa.
Le pedimos lea atentamente las presentes Condiciones y Políticas de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.
Al utilizar el sitio web “
http://www.cheapps.com.co” o hacer un pedido a través del mismo, el cliente es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y Políticas de Privacidad, por lo que, si no se está de acuerdo con todo su contenido no será posible confirmar el pedido.
Estas Condiciones podrían ser modificadas por lo que deben ser leídas antes de efectuar cada pedido.

Pedido 

Para realizar un pedido el cliente deberá tener 18 años como mínimo, suministrar sus datos de contactp mediante teléfono fijo o móvil y haber llenado el formulario de registro que se encuentra en la página web. No se aceptarán pedidos enviados de forma distinta a la indicada anteriormente. 

Al realizarse un pedido, se genera una oferta de compra del producto seleccionado y en consecuencia se accede en acuerdo con los términos y condiciones. LA EMPRESA a discreción puede o no validar su oferta. De ser aceptado el pedido, se emitirá una notificación de este a través de la web de LA EMPRESA al correo electrónico previamente facilitado en el formulario de pedido. De no ser validado el pedido, LA EMPRESA se pondrá en contacto por correo electrónico o teléfono directamente con el cliente. LA EMPRESA hará lo posible para suministrar los productos enumerados en la confirmación de pedido. Puede haber ocasiones en las que sea imposible suministrar tales productos, en estos casos nos pondremos en contacto con el cliente para informarle y quizás sugerirle productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta las sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubieras facilitado por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al cliente si fuera imposible suministrarle los productos solicitados. LA EMPRESA se compromete a suministrar los productos indicados en la confirmación del pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

Precio

Los precios en la página web “http://www.cheapps.com.co”incluyen el IVA aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total según se explica en el apartado de envíos.
El precio de los productos será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en http://www.cheapps.com.co, pero los artículos serán facturados con base en las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido y bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Pagos

Para efectuar el pago de un pedido se pueden utilizar las siguientes modalidades:
Tarjeta de Crédito o Débito, Puntos Efecty o Baloto y Pago Contra Entrega cuando esta modalidad se encuentre habilitada. LA EMPRESA se reserva el derecho de NO aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito.

GARANTÍAS SOBRE LOS PRODUCTOS Y LAS DEVOLUCIONES.

1 GARANTÍA SOBRE EL PRODUCTO.

Inversiones Capital Social ofrece a sus clientes, el derecho a devolver los productos adquiridos en el caso en que éstos no quedaran satisfechos, dentro de los 10 días siguientes a su adquisición, u ofrecer al Cliente la opción de reembolsarle el costo total pagado (menos los gastos de envío).

Existen excepciones para ciertos tipos y/o cantidades de productos con respecto a los cuales la garantía aplica de manera distinta.

 2 PROCEDIMIENTOS PARA TODAS LAS DEVOLUCIONES.

Para cualquier devolución con reembolso, re-compra o cambio deberán respetarse los siguientes procedimientos:

  • Toda la mercancía deberá ser devuelta a Inversiones Capital Social por parte del cliente que la compró directamente de Inversiones Capital Social.
  • Todos los productos que vayan a ser devueltos deben tener un Número de Autorización de Devolución que se obtiene llamando a las oficinas de Inversiones Capital Social. Este Número de Autorización de la Devolución debe indicarse en todas las cajas que se devuelvan.
  • La devolución debe estar acompañada de una copia fechada del recibo original de la venta así como la factura.
  • El producto no utilizado en su envase o empaque original. Debe utilizarse embalaje adecuado para el envío de los productos que se devuelvan para ser reemplazados. Todos los envíos a Inversiones Capital Social deben hacerse con pago contra entrega. Inversiones Capital Social acepta paquetes con envío por cobrar, sólo cuando éstos cuentan con el número de autorización de la Devolución y deberá acompañarse del recibo de venta y factura que se entregó al cliente al momento de realizar la venta.

No se harán reembolsos ni reemplazos si las condiciones antes indicadas no se cumplen.